musica musica
viernes 25 de noviembre de 2016

Carlos Vives se ríe de las acusaciones de plagio

El colombiano dijo que sabe que cuando surgen propuestas tan buenas como el éxito que interpreta a dueto con Shakira, hay gente que busca aprovecharse de eso.

Hace algunos días, varios medios de comunicación informaron sobre un supuesto plagio cometido por Carlos Vives en su tema "La Bicicleta", el cual se hizo acreedor a dos Latin Grammy la semana pasada; sin embargo, el cantante asegura que se encuentra tranquilo, pues no es la primera vez que se le acusa de esto.


El colombiano dijo ante los micrófonos de "Un Nuevo Día" (Telemundo) que sabe que cuando surgen propuestas tan buenas como el éxito que interpreta a dueto con Shakira, hay gente que busca aprovecharse de eso y hacen todo lo posible para que el público crea que no es una idea original.


"Es curioso, pero siempre que uno hace una buena canción aparecen los ladrones. A mí me ha pasado ya varias veces y hace poco me dijeron del plagio de "La Bicicleta". Ya lo extrañaba. En una canción que funciona siempre aparecen otros dueños y eso es algo que me parece muy absurdo", dijo Carlos entre risas.


El intérprete de "Volví A Nacer" donó una de sus guitarras al Museo Nacional de Historia Americana, ubicado en Washington D.C., coamo muestra de la contribución de los artistas latinos a la música de Estados Unidos, hecho que calificó como "un símbolo de amistad, de interés y de pasión por la cultura latina".


Fuente: Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas