musica musica
sábado 23 de julio de 2016

Britney Spears quiere un dueto con Selena Gómez

Hasta el momento la intérprete de "Hands To Myself" no ha respondido a la solicitud de la ex de Justin Timberlake.

Luego de su colaboración en el tema "Hands", el cual fue estrenado hace un par de semanas y dedicado a las victimas de la balacera ocurrida en un bar gay en Orlando, Florida el mes pasado, Britney Spears ha mostrado un interés especial por hacer un dueto con Selena Gómez.

Esta posible colaboración musical entre la "Princesa del Pop" y la ex de Justin Bieber surge luego de que fuera publicada en redes sociales una fotografía en la que los "Selenators", club de fans de Selena, hicieran alusión al tema en el que también participaron artistas como Juanes, Jennifer López y Prince Royce, entre otros.

"Técnicamente ya realicé un dueto con Britney Spears llamado "Hands", ¡cómprenlo!", es el mensaje que acompaña la imagen de los fanáticos de Selena, a lo cual Britney respondió visiblemente entusiasmada: "Técnicamente sí. Pero, ¿cuándo trabajaremos en nuestro propio dueto?".

Hasta el momento la intérprete de "Hands To Myself" no ha respondido a la solicitud de la ex de Justin Timberlake para una posible colaboración. Por otro lado, Selena continúa con su "Revival Tour", con el cual ha recorrido algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y que próximamente llevará a Europa, además se encuentra realizando los preparativos para un nuevo material discográfico.

Fuente: Mezcal Ent Photo Services, LLC

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas