musica musica
martes 01 de agosto de 2017

Brian Johnson ileso tras un accidente

Aquella música es noticia cada día desde el 98.1 de Fm Ayer y aquí en Diario Uno

Durante el fin de semana, el fanatismo por el ambiente automovilístico casi le cuesta caro al ex cantante de AC/DC, Brian Johnson, quien fue parte de un accidente que pudo traerle graves consecuencias, según las imágenes, pero al final no tuvo heridas de gravedad.

Su participación en la Celebrity Challenge Trophy, una carrera benéfica -busca ayudar a una asociación que lucha contra el cáncer de próstata- y que fue realizada en la localidad de Silverstone, Inglaterra le causó problemas al rockero. Todo iba bien hasta que Johnson sufrió un vuelco espectacular con varios tumbos, esto le sucedió manejando un Austin A35. Y cuando la gente esperaba lo peor, Brian Johnson salió del auto por sus propios medios y fue atendido por personal médico, sin encontrar heridas de gravedad.

La relación del cantante con el automovilístico le ha traído más de una consecuencia: por ejemplo sus problemas de audición que fueron el motivo por el que tuvo que dejar AC/DC. Ahora, con este accidente, tuvo mejor suerte. Te dejamos con algunas imágenes.

brian_johnson_2.jpg
brian_johnson_3.jpg
brian_johnson_5.jpg
brian_johnson_6.jpg
ayer 2

Aquella música es noticia cada día en el 98.1 de Fm Ayer y aquí en Diario Uno.

BRIAN JOHNSON VIDEO



Fuente:

Más Leídas