musica musica
domingo 06 de noviembre de 2016

Bono ganó el premio "Mujer del año"

Así lo determinó la revista Glamour, que quiso honrar al cantante de U2 por su lucha por la igualdad de género.

La revista Glamour honrará a Bono con el premio "Mujer del año", por su lucha por la igualdad de género a través de su campaña Poverty Is Sexist –en el marco de su proyecto ONE, una organización que lucha por los derechos de los africanos en situación de pobreza. Según la revista, será el primer hombre en 27 años en obtener este reconocimiento; sin embargo, el año pasado Calvin Harris también fue premiado en esta ceremonia. Entre las otras "mujeres del año", también se encuentran Gwen Stefani y Zendaya, entre otras.

La publicación se justificó: "Antes, la revista no ha dado lugar a que un hombre sea llamado "Hombre del año", ya que los hombres no están necesitados de premios en este mundo y en Glamour nos gusta celebrar la tribu femenina (...) pero cuando un rockero que podría hacer lo que quiera con su vida, empieza a enfocarse en los derechos de las mujeres del mundo, creemos que es motivo de celebración".

La ceremonia será el 14 de noviembre en Los Ángeles, a pesar de que el cantante de U2 está seguro que "no lo merece, si bien la batalla por la igualdad de género nunca podrá ser victoriosa si los hombres no se unen a las mujeres".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas