musica musica
jueves 31 de marzo de 2016

Billy Bond convocó a bandas independientes para su difusión

A través de un comunicado de prensa y en las redes sociales, el líder de La Pesada del Rock and Roll pidió "a los conductores de radio y TV de programas de rock que anuncien que quiere escuchar bandas".

El productor Billy Bond lanzó una convocatoria a través de las redes sociales para difundir nuevas bandas, para lo cual pidió la colaboración de emisoras de radio y televisión.

A través de un comunicado de prensa y en las redes sociales, el líder de La Pesada del Rock and Roll pidió "a los conductores de radio y TV de programas de rock que anuncien que quiere escuchar bandas y recibir demos de grupos nuevos o viejos, sin distinción".

Billy Bond, quien está radicado en Brasil desde mediados de los años '70, informó a los interesados que envíen el material en sobre cerrado a su nombre a las emisoras, el cual le será entregado en su próxima visita al país.

"Preparemos nuevos guerreros, es una obligación de los caciques", sentenció en su comunicado el músico, que días atrás había dicho a la agencia Télam que "no apareció nadie mejor que Pappo o (Luis Alberto) Spinetta, pero que había que darle lugar" a las nuevas propuestas.
Fuente: Télam

Más Leídas