musica musica
miércoles 25 de mayo de 2016

Babasónicos lanzó una delicia musical

En "Impuesto de fe" repasan canciones de su carrera en el marco de la grabación de un especial para la cadena de TV HBO.

Babasónicos lanzó hace apenas unos días el disco Impuesto de fe, en el que repasan canciones de su carrera en el marco de la grabación de un especial para la cadena de TV HBO, llamado Desde adentro.
Para esa ocasión, el grupo tocó temas como Viva Satana, Natural, Putita, Yegua, Rubí, Los calientes y Zumba, además de los inéditos Vampi y El maestro, entre otros.

El recital grabado no es un unplugged, aunque las canciones tiene elementos orgánicos y una relectura de muchas canciones de las diferentes etapas de una banda que está cumpliendo 25 años de carrera, que incluyen 10 discos oficiales, a los que se suman una igual cantidad de álbumes de lados B o reelecturas de cada CD.

El concierto se grabó el año pasado en los Quarry Studios de México y la banda lleva varios meses mezclando la producción, además de grabar temas nuevos para un disco flamante que podría salir a fin de año.

Impuesto de fe ya se encuentra en disquerías en formato CD+DVD y en vinilo. Asimismo, y en paralelo, Sony Music planea editar en el formato long play sus cinco primeros discos: Pasto, Trance Zomba, Dopádromo, Babasónica y Miami.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas