musica musica
miércoles 20 de abril de 2016

Babasónicos festeja sus 25 años en el Ópera

El 10 de junio la banda presentará Impuesto de fe, su nuevo material

Este año, Babasónicos celebra sus 25 años de carrera. Por eso, la banda anunció un show en el Teatro Ópera Allianz el 10 de junio para después encarar una gira compuesta por más de 40 shows, a través de los principales teatros de Argentina y Latinoamérica. Ahí presentarán Impuesto de fe, material que forma parte del proyecto "Desde adentro", un proyecto multiplataforma que contará con una selección de sus canciones más representativas y algunas reversionadas en formato acústico.

Además del disco (del que "Vampi" funcionó como adelanto), que se editará el 20 de mayo en formato CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y en junio en formato vinilo, habrá un especial televisivo que se emitirá a través de HBOlé y se proyectará en los cines. La movida por el cuarto de siglo también incluirá la reedición de toda la discografía en vinilo, un libro de fotos a cargo de Martín Bonetto, un libro con testimonios a cargo de Roque Casciero y la publicación de material inédito.

Las entradas para verlos se podrán conseguir a partir del lunes 25 de abril a las 12 pm, a través de Ticketek. Los clientes del Banco Patagonia podrán acceder a una preventa exclusiva hasta el domingo 24 de abril a las 11:59 pm con 15% de descuento y tres cuotas sin interés.

Fuente:

Más Leídas