musica musica
miércoles 20 de julio de 2016

Arjona presentó su primer sencillo

"Nada Es Como Tú" es el primer sencillo del nuevo material discográfico de Ricardo titulado "Apague La Luz y Escuche"

Luego de haber presentado, hace un mes, su nuevo disco "Apague La Luz y Escuche" , tras dos años de ausencia, Arjona presentó este miércoles el videoclip oficial.

El corto fue dirigido por Pix Talarico y filmado en El Teatro del Museo del Barrio de Nueva York, el guatemalteco aparece sobre el escenario únicamente con su guitarra en la mano mientras van apareciendo siete mujeres que al tiempo en el que se sientan en las butacas del lugar, intentarán cualquier cosa con tal de llamar su atención.

Mientras el cantante interpreta este tema, las damas comienzan a despojarse de su ropa con la finalidad de seducirlo; sin embargo, sus intentos se ven frustrados cuando Nicolás, su hijo menor, aparece a su lado utilizando una camiseta de la selección de futbol de Guatemala y una pelota bajo su brazo y lo lleva a jugar con él, dejándoles en claro a sus conquistadoras que el pequeño es más importante que ellas.

"Nada Es Como Tú" es el primer sencillo del nuevo material discográfico de Ricardo titulado "Apague La Luz y Escuche", una producción totalmente acústica que saldrá al mercado el próximo 29 de julio. Por otro lado, el cantautor ha dado a conocer mediante un comunicado que próximamente arrancará una gira de promoción de su nuevo álbum por Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuente: Mezcal Ent Photo Services, LLC


Fuente:

Más Leídas