musica - Despacito Despacito
lunes 07 de agosto de 2017

Arcade Fire la banda del momento que suena desde siempre en el 93.7 de Fm Montecristo

Lo mejor de la nueva música, cada día desde el 93.7 de Fm Montecristo y aquí en Diario Uno

Días atrás, los canadienses Arcade Fire lograron un hito comercial con su rock no tan masivo, pero que desde siempre ha sonado en el 93.7 de Fm Montecristo, ellos lograron ser líderes en ventas en ambos lados del atlántico , en los dos rankings más prestigiosos, el de Reino Unido y el de los Estados Unidos, además, tocaron horas atrás en el Lollapalooza de Chicago con un impacto terrible y por si esto fuera poco , (ambulante dixit), el sitio inglés , NME habló del parecido entre el single de Arcade Fire " Everything Now", y el single de los españoles Templeton, noticia que meses atrás fue titular en sitios españoles, y ahora recorre el mundo.

arcade 1

Después de más de una década y media como banda, Arcade Fire logró su momento, ya que se anuncia que por sus ventas irán directo al nº1 del Billboard 200, y es la tercera vez que un álbum de Arcade Fire alcanza la posición de honor. Porque tanto el anterior disco "Reflektor" en 2013, como "The Suburbs" en 2010 también lo hicieron, y en Reino Unido pasó exactamente lo mismo con los mismos 3 LPs, todos número uno en la Official Charts Company. Pero además, tuvieron la primera canción número uno en la lista Billboard de Estados Unidos. "Everything Now", el primer single de su quinto álbum, y el que da nombre al mismo, si bien no llegó al tope del Billboard Hot 100, claro, allí está Despacito, si lo hizo en la lista "Adult Alternative Song", en la que comparte cartel con bandas como Kings of Leon, The National, The Killers y Phoenix.

arcade 2

Pero, todavía sigue coleando la polémica sobre la canción que titula el último LP de Arcade Fire (con la melodía en discordia con una de los Bee Gees, como a los españoles Templeton). Y horas atrás se ha hecho eco de esto el sitio inglés NME, uno de los medios musicales más seguidos del mundo, que incluyó el conflicto en su portada, informando además, que han contactado con el mánager de Arcade Fire para tratar de tener algún tipo de declaración al respecto. Santi Castillo de Templeton, contó que se dieron cuenta del parecido entre ambas pistas el día de salida, y señaló "Nos sorprendimos bastante. Quiero decir, la primera vez que la oímos pensamos: "¡ guau , se parece bastante y son una de las mayores bandas del planeta"". Por su parte, el tema que es parecido: 'La gran ciudad' de Templeton ha visto considerablemente aumentadas sus escuchas en Youtube, pasando de 8.000 a 16.000 desde que salió el tema de Arcade Fire; y pasando del 10º al 4º puesto en Spotify entre sus temas más reproducidos. Y para ir terminando con esta nota, porque lo de Arcade seguro seguirá, horas atrás Arcade Fire cerró el Lollapalooza de Chicago, con un set que fue incluido en el live streaming del festival. Presentaron canciones de su último disco Everything Now al mismo tiempo que ese disco llegaba al número 1 de ventas de Estados Unidos y algunos éxitos añejos y hasta un cover genial a John Lennon sobre Mind Games, te dejamos los videos para que los disfrutes.

arcade 3
fmmonte.jpg

Fuente:

Más Leídas