musica - Andrés Calamaro Andrés Calamaro
sábado 26 de noviembre de 2016

Andrés Calamaro lanzará "Volumen 11"

Compuesto por 18 canciones de alto voltaje, sonido eléctrico y letras cargadas, de las que ya se puede escuchar "La noche".

El músico y cantautor Andrés Calamaro anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Volumen 11", con el que regresa al sonido rockero luego de "Romaphonic Sessions", disco grabado exclusivamente con voz y piano junto a Germán Wiedemer.

Compuesto por 18 canciones de alto voltaje, sonido eléctrico y letras cargadas, de las que ya se puede escuchar "La noche", este nuevo trabajo discográfico de "El Salmón", se podrá conseguir en las tiendas a partir del viernes 2 de diciembre.

El primer corte difusión, "La noche", "tiene -expresó Calamaro en comunicado de prensa- sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical".

Entre las canciones del nuevo disco, se destacan "Apocalipsis en Malasaña", escrita para la nueva película de Álex de la Iglesia, "Rock y Juventud", (fragmento de "Canción de Amor de un Día", la construcción musical de Javier Corcobado), "Pánico en Benidorm" y "Cazador de Ateos".
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas