musica musica
sábado 06 de agosto de 2016

Airbag lanzo el clip de la primera canción de su nuevo disco

El disco fue grabado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli en diversos estudios de la ciudad de Buenos Aires como Santito y el Pie y no hay invitados.

El trío rockero Airbag, acaba de publicar la canción "Vivamos el momento" como adelanto de su nuevo trabajo de estudio "Mentira la Verdad" que lanzará el 16 de septiembre en vísperas de una gira que comenzará el 1 de octubre en el Luna Park e incluirá shows en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan, entre otras.

El disco fue grabado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli en diversos estudios de la ciudad de Buenos Aires como Santito y el Pie y no hay invitados. Quienes ya lo escucharon aseguran que la banda se sumerge aún más en aguas del rock alternativo.

El primer single, "Vivamos el momento" es un tema potente, con las guitarras al frente, y con la voz de Guido Sardelli como protagonista y con un videclip que ya comenzará a girar por las emisoras de cable especializadas.

"Vivamos el momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canción cargada emocionalmente, con una letra que habla de las ansiedades y de las crisis que tenemos los seres humanos. Superando esa crisis y ayudando a otra a sacarla del lugar en el que se encuentra", explico el baterista y segunda guitarra Guido Sardelli.

El clip dirigido por Patricio Sardelli y con la producción del Director de cine Gabriel Grieco, se filmó en el Valle de la Luna en el mes de Julio del 2016, simulando una transmisión en vivo y esta inspirada en "2001 Odisea del Espacio" de Stanley Kubrick y también los primeros filmes que en los 60 y los 60 exploraron los viajes al espacio, con una estética retro.

"El video de VEM fue una grabación increíble. El lugar, el Valle de la Luna, es verdaderamente como estar en otro planeta. Fue una experiencia impresionante poner nuestra música a todo lo que da en el medio de la mismísima nada, fue una sensación extraordinaria", añadió Guido.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas