musica musica
martes 24 de mayo de 2016

Adivinaré de Los Rancheros con Marciano Cantero como invitado

Meno Fernández, líder y el cantante de la banda, contó por qué hicieron el video nuevo y repasa los 25 años del rock y de los 25 años de la banda en la escena musical.

Meno Fernández, líder de Los Rancheros habló de la actualidad de la banda que ya cumple 25 años.

-Qué bueno verlos con esta nueva producción, el video contame un poco ¿por dónde va?
-Es un videoclip bastante atípico, porque generalmente los artistas hacemos el video del último trabajo y este es un videoclip de una canción que salió tres Cds atrás.

-¿Por qué?
-Nos encantó la idea porque era un tema que quedó ahí oculto, no lo teníamos incluido en el repertorio y la gente nos pedía ese tema, "Adivinaré". Nos dimos cuenta que solo había abierto una brecha y que valía la pena hacer un video y hacer un refresh de ese disco. Nos pusimos las pilas, lo empezamos a tocar en vivo, y realmente funciona muy bien. Salió la idea de hacer un video que se presentó en exclusiva.

-Con el tema de Los Rancheros es una banda que hace muchísimos años están en la escena con esas canciones románticas que son bastantes penetrantes para el corazón.
-Sí, se hicieron carne en muchos. Hay mucha gente que se conoció en nuestros conciertos y utilizó nuestras canciones para el enganche, porque justamente habla de esas cosas sencillas: de la pasión y del amor de una manera muy directa y no chabacana. Los Rancheros tenemos otro enfoque, hablamos de lo más profundo del amor y la presentamos a la mujer como algo sublime. La gente encuentra el amor a través nuestro.

Mirá el video:

Los Rancheros y Marciano

Fuente: CM

Fuente:

Más Leídas