musica - infidelidad infidelidad
miércoles 03 de agosto de 2016

Adicto al sexo

Separado de su mujer, Ozzy Osbourne confiesa ser adicto al sexo e intenta recuperarse.

El cantante y fundador de Black Sabbath confesó en redes sociales su adicción al sexo y hasta se sintió culpable por su comportamiento frente a su familia.

Recientemente el músico se separó de su mujer, Sharon Osbourne.

El motivo fue una infidelidad, el músico tuvo una relación durante cuatro años con su estilista, Michelle Pug, 30 años menor que él.

Ahora parece que Ozzy está arrepentido no sólo de su infidelidad si no de los problemas que causó por su gran adicción al sexo, tema que viene tratando en diferentes terapias hace más de seis años.

Recientemente el músico dio el siguiente mensaje en redes sociales pidiendo disculpas y agradeciendo el apoyo incondicional de su ex esposa.

"A lo largo de los últimos 6 AÑOS, he estado lidiando con una adicción al sexo. Lo siento si la Sra. Pugh tomó nuestra relación sexual fuera de contexto. También me gustaría pedir disculpas a las otras mujeres que han tenido relaciones sexuales conmigo. De lo malo viene lo bueno(...) he ido a terapia. Estoy avergonzado de lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios de que mi increíble esposa está a mi lado para apoyarme".
Fuente:

Más Leídas