musica - Adele Adele
martes 05 de abril de 2016

Adele tiene a los mejores fans del mundo: la ayudaron a terminar una canción

Justo en medio del concierto su sistema de sonido se cayó por completo, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, y ella ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía. Pero le salvaron las papas y quedó una interpretación genial.

El pasado 2 de abril, Adele dio una inolvidable presentación en Birminghan, Inglaterra, donde el público presente se convirtió en el salvavidas perfecto para una de las interpretaciones en vivo de la diva británica.


Justo en medio del concierto, Adele se dio a la tarea de interpretar su tema All I Ask, sin embargo, a mitad de la canción todo su sistema de sonido se cayó por completo, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, y ella ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía.

Todo esto pasó de ser un terrible desastre técnico, a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su impecable actuación.

Al cabo de algunos segundos de aquel canto multitudinario, el equipo técnico logró devolverle el mando a Adele, quien retomó el sonido en el momento perfecto de la canción.


Adele

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas