escenario Daniel Scioli
El actor conmovió con su relato en la mesa de Mirtha Legrand. Contó que en un brote la propia madre del bebé lo mató de un tiro en la cabeza. Además contó que su otra exmujer Verónica Vieyra le fue infliel con Daniel Scioli "desde que ella tenía 13 años".

El cantante Silvestre reveló la trágica historia que terminó con la muerte de su hijo

Por UNO

En la mesa de Mirtha, el músico y cantante Silvestre hizo una dura confesión sobre un tema que nunca se había animado a tratar. "A mi primer hijo lo mató su madre cuando tenía un año y medio", reveló el cantante. Y agregó: "Yo tenía 18 años cuando sucedió y a partir de ahí fue un antes y un después en mi vida, algo cambió".

El artista recordó que la mujer "tenía graves problemas psiquiátricos" y relató que también tuvo una trágica muerte.

"A los 17 años fui padre. Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza", confesó en la mesa de Mirtha Legrand.

 Embed      
https://youtu.be/FmW4qqFpHOE

"Yo pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época. En un momento de lucidez, ella escribe una carta donde me da a mi hijo porque iba a cometer una locura", continuó.

En ese momento, Silvestre se llevó al niño a la casa de su madre. Sin embargo, al mes fue denunciado por secuestro. "Tiempo después me entero que ella se había acostado con el juez al cual, después de lo sucedido, destituyeron", remató.

"Mi vida fue una hasta esa edad, y fue otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza"

El actor, visiblemente afectado por el recuerdo, aseguró que "nunca lo había contado" y admitió que eso lo "marcó para toda la vida".

Finalmente, la mujer se quitó la vida tras robarle el arma a un custodio mientras estaba internada en un sanatorio.

Además contó que su ex mujer, Verónica Vieyra, con quien estuvo casado mas de 20 años, le fue infiel con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. "Esta señora salía con el exgobernador desde los 13 años", dijo Silvestre.

 Embed      
https://youtu.be/-6CKwYDHSfo
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: