musica - Adele Adele
lunes 22 de agosto de 2016

Adele canceló un show y se mostró más triste que nunca

Sin maquillaje y al borde del llanto, la artista explicó los motivos desde su Instagram.

Su voz la llevó a lo más alto de la fama pero esta vez le jugó una mala pasada: Adele (28) tuvo que cancelar un show por problemas de salud que comprometieron a sus cuerdas vocales y la artista decidió dar la cara ante sus fans de Phoenix, en los Estados Unidos, que esperaban escuchar a su ídola el jueves por la noche en el marco de su tour internacional.

A través de un video donde se mostró sin maquillaje y al borde de las lágrimas la artista británica se deshizo en disculpas.

"No puedo hacer mi segundo show esta noche, ayer hice mi show pero me esforce demasiado y mi gripe está aun peor hoy... Odio cancelar shows pero estuve tratando de cantar toda la mañana y recalentando y no hay caso. Estoy muy triste por desilusionarlos, se que muchos tenian vuelos hasta la ciudad... pero tengo que cuidarme porque tengo muchos más shows que haceren la gira y por supuesto reprogramaremos la fecha", explicó la cantante en un video que subió a Instagram.

Embed

Un vídeo publicado por @adele el

A pesar de la desilusión, la diva recibió las palabras de apoyo de sus fans que tendrán que esperar hasta el 21 de noviembre para escucharla.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas