mundo mundo
domingo 01 de mayo de 2016

Video: youtuber suspendida por mostrar sus genitales on line

Twich vetó el perfil de Lea May, conocida como LegendaryLea, por su comportamiento inmoral en la red.

Tal vez su nombre no resulte familiar, pero en la comunidad de jugadores de videojuegos suele atraer. La plataforma de retransmisiones en «streaming» Twitch, filial del gigante del comercio electrónico Amazon, ha suspendido durante 30 días a la «youtuber» Lea May, conocida por su sobrenombre LegendaryLea, después de mostrar durante una retransmisión sus partes íntimas.

Según los términos de uso de la plataforma, este tipo de acciones están prohibidas. No es la primera vez que usuarios son bloqueados por actividades sexuales. Esta controvertida «youtuber», cuyos videos suelen intentar ser divulgativos, ha sobrepasado la línea en esta ocasión, aunque ha defendido que ha sido fortuito y no lo hizo voluntariamente.

En sus términos de uso, Twitch prohibe cualquier contenido o actividad relacionada con la pornografía, el sexo o los servicios para adultos. Además, toda actitud que implique la explotación de menos será trasladada a las autoridades. Por esta razón, en los últimos meses se han bloqueado las emisiones de usuarios por mostrar demasiado escote o luciendo trajes de baño o bikinis.

Su perfil de Twitch, actualmente, está bloqueado «debido a la violación de las condiciones de uso del servicio». Se le ha acusado de no vestir ropa interior durante una retransmisión del videojuego de rol «Dark Souls III», última entrega de la saga. Lo cierto es que, durante breves instantes, la joven levanta la pierna dejando entrever sus partes íntimas.

Sin embargo, ha asegurado que se trata de un error, ya que la plataforma ha confundido su muslo con otra parte de su cuerpo, aunque en anteriores ocasiones se le ha visto sacar provecho de su anatomía para intentar ganar seguidores. Tras causar polémica, el video en cuestión se ha publicado en la popular red YouTube en donde se encuentra el material censurado.

No es la primera vez que Lea May, residente en San Diego (California), genera controversia por sus actuaciones. En otra ocasión, cuando se encontraba ebria, cargó contra los niños enfermos de cáncer. También, durante otra retransmisión, se vistió con un atuendo demasiado sexy, lo que causó que la plataforma vetara su perfil.

Embed


Fuente: abc.es

Más Leídas