mundo mundo
martes 06 de septiembre de 2016

Una pregunta le borró la sonrisa a la niña cazadora

Visiblemente seria Aryanna Gourdin, de 12 años, aseguró que cazar animales es una tradición heredada por su familia.

Para Aryanna Gourdin, inglesa de 12 años, la cacería es parte de su vida.

Es una tradición heredada por su familia. En su perfil de Facebook aparece con decenas de sus víctimas, la más polémica es en la que está vestida con pantalón militar, tomando un arma y sosteniendo una jirafa sin vida.

cazadora2.jpg

La adolescente fue invitada al programa Good Morning Britain en donde el presentador Piers Morgan la entrevistó sobre su pasatiempo.

Fue una pregunta la que bastó para borrarle del rostro la sonrisa que portaba desde que Peirs la introdujo ante el público.

"¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa, cazo a tu gato y luego publico fotos mías celebrando la muerte de tu mascota?", cuestionó Piers a la niña.

Visiblemente seria Aryanna respondió, luego de un momento, que la pregunta era tramposa porque esa jirafa no era la mascota de nadie.

Más tarde sería su padre quien trataría de explicar de forma "lógica" por qué se dedican a cazar, sin embargo no logró convencer al público.

La menor finalizó asegurando que nunca dejaría de cazar y que "es algo que cientos de personas hacen y que eso nunca se detendrá".

Fuente: excelsior.com.mx
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas