mundo mundo
martes 26 de abril de 2016

Una piscina-puente cambiará el 'skyline' de Manhattan

Los constructores prevén abrir la instalación en un año. El puente que une las dos torres también albergará un bar. El edificio está ubicado en la primera Avenida, en el Lower Manhattan.

Dentro de un año, los neoyorquinos podrán bañarse en una piscina a 91 metros de altura y suspendida en un puente entre dos rascacielos. El American Copper Buildings en el Lower Manhattan tendrá entre sus alicientes esta piscina, además de las vistas sobre el Empire State y el East River.

El doble edificio, de 49 alturas, es el mayor rascacielos en construcción en Nueva York. Contará con 761 viviendas solo aptas para acaudalados. La piscina con un vaso de 28 metros de largo estará situada en la planta 28, una de las tres que conformará el puente que unirá sus dos torres. En otra planta del puente ubicarán un bar.

Además, los constructores han diseñado otra piscina más en la azotea del edificio, donde habrá una sala de fitness, con vistas al resto de edificios que conforman el 'skyline' más famoso del mundo. Para más señas, el nuevo edificio está ubicado en el 626 de la primera Avenida, en el Lower Manhattan.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas