mundo - Rusia Rusia
martes 26 de septiembre de 2017

Una pareja se hacía selfies mientras comía personas

Estos rusos, supuestos caníbales, se habrían comido entre siete y 30 personas desde 1999.

La policía de Rusia detuvo en Krasnodar, en el Sur del país, a una pareja de supuestos caníbales que se habría comido entre siete y 30 personas desde 1999.

La noticia no tardó en dar la vuelta al mundo. Es que además de ingerir carne humana, los asesinos se hacían selfies mientras la engullían.

En la casa de ambos, los agentes encontraron partes de hasta ocho víctimas, pero la policía investiga las muertes de hasta 30 personas que podrían estar relacionadas con el caso.

En este sentido, cabe señalar que además de alimentarse de carne humana, los presuntos caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas, por lo que se han hallado partes de cuerpos en su heladera, congelador y sótano.

De acuerdo con el Comité de Instrucción hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

El hallazgo tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia), y los medios apuntan a que se trataría de un empleado militar.

La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.

Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal, que diversos medios aseguran que sería enfermera.

Estas mismas publicaciones explican que la macabra pareja operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos durante casi dos décadas.
Fuente:

Más Leídas