mundo - Atentados en Europa Atentados en Europa
viernes 18 de agosto de 2017

Una pareja de mendocinos se salvó de milagro del atentado en Barcelona

Tenían planificado ir al paseo Las Ramblas este jueves pero cambiaron el programa.

Una pareja de jubilados mendocinos que está en Barcelona se salvó del atentado prácticamente por una casualidad del destino.

A último momento decidieron no ir hasta el centro de la ciudad y así cambiaron su suerte. Tenían el itinerario armado pero lo pasaron para el viernes a la tarde. Y el destino era precisamente donde se produjo un nuevo atentado en Europa, que dejó al menos 13 muertos.

Una pareja de jubilados mendocinos se encuentran en la ciudad donde juega Lionel Messi visitando familiares y por el trabajo de una sobrina decidieron cambiar el itinerario de paseo. Tenían previsto visitar la avenida de la Ramblas el jueves.

Víctor Godoy (56) y Elizabeth Barrera (60) se encuentran en Capellades, una población que está a una media hora de Barcelona, visitando a familiares que no ven hacen muchos años.

mendocinos-barcelona.jpg
Gentileza Facebook.
Gentileza Facebook.

"Estamos muy conmocionados porque era el paseo que teníamos previamente organizado. Nuestra intención era llegar hasta la Catedral Sagrada Familia", afirmaron.

"Pero cómo mi sobrina trabajaba y quería ir decidimos pasarlo para el viernes a la tarde. El destino quiso que no fuéramos hoy, ha sido un milagro", detallaron.

"Debido a eso nos fuimos para el lado de las playas", afirmaron.

Sin dudas, el destino les hizo un guiño.

Fuente:

Más Leídas