Fuera de Juego básquetbol
La viuda será la receptora de millones de dólares

La mujer de Kobe Bryant recibirá una impactante herencia

Por UNO

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recibirá una herencia millonaria luego que el ex jugador de los Los Ángeles Lakers muriera junto a su hija Giannan en un accidente de helicóptero.

Te puede interesar: Zidane fue denunciado por sus vecinos

La mujer de 38 años será la receptora de 200 millones de dólares, los cuales vienen de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, una bebida deportiva estadounidense.

Mike Repole, fundador de BodyArmor, se había lamentado con la muerte de Kobe: "Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador".

 Embed      

Y agregó: "Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013".

El dirigente vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que ahora recibirá su viuda, Vanessa.

Te puede interesar: Los pilotos de F1 no irán a países sin garantias contra la pandemia

Interesado en los negocios, Bryant no esperó al final de su carrera deportiva para ampliar sus horizontes. Fue uno de los primeros en captar el potencial del mercado chino a principios del 2000 Sus camisetas, zapatos y los productos que promovió allí se agotaban en días, lo que le aseguró ingresos significativos

Ya en los últimos años en el básquetbol diversificó sus inversiones. Además de su sociedad con Repole, también adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras y En 2016, Forbes lo incluyó en el listado de las 40 personas menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos.

Fuente Infobae.