mundo mundo
jueves 15 de junio de 2017

Una explosión en un jardín de infantes en China dejó varios muertos

De momento no está claro qué había causado la explosión, que se produjo cuando los padres estaban recogiendo a los niños.

Una explosión en la puerta de un jardín de infantes del este de China causó un decenas de víctimas justo cuando los padres iban a buscar a sus hijos, indicaron las autoridades. Imágenes difundidas por la prensa oficial muestran una escena caótica, con nenes y sus padres tirados o sentados en el piso, algunos de ellos heridos y con la ropa rota.

La explosión ocurrió en en la ciudad de Xuzhou, en la provincia oriental de Jiangsu, poco antes de las 17.00. La televisión estatal CCTV informó de que entre los heridos hay nenes. Las autoridades están investigando la explosión, cuya causas todavía se desconocen.

De momento no está claro qué había causado la explosión, que se produjo cuando los padres estaban recogiendo a los niños.

"Alrededor de las cinco de la tarde, escuchamos una explosión y pensamos que podría haber sido una explosión de gas en una tienda de alimentos cercana", ha señalado el dueño de un comercio al portal de noticias Sohu. "Muchas personas podrían haber muerto", ha agregado.

Embed

Fuente:

Más Leídas