mundo mundo
viernes 17 de junio de 2016

Un video muestra la agresión de un hombre a una mujer por amamantar a su bebé en público

"¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa", le dijo un hombre a Jessie Maher en una tienda de Estados Unidos.

El video de una mujer que es agredida por el cliente de una tienda por estar amamantando a su bebé se viralizó en las redes y ya recibió más de seis millones de visitas.

El hecho ocurrió en la tienda Target Store de Connecticut, Estados Unidos, cuando Jessie Maher se vio sorprendida por los insultos de un hombre corpulento que la increpaba por dar el pecho a su hijo: "¿Puedes hacer eso en otro sitio? Es repugnante y tú eres asquerosa", le dijo el hombre antes de que ella empezara a grabar los gritos e insultos que le lanzó su agresor.

"Dijo otras cosas murmurando y yo le contesté: 'Estoy alimentando a mi hija y tengo el derecho a hacerlo aquí, vete y déjame en paz'", relató la mujer.

En el video se ve cómo el hombre continuó soltando improperios a la vez que se acercaba a ella y alzaba la voz para atemorizarla: "Eres repugnante, eres repugnante, eres repugnante, puta".

La intervención de varios empleados del lugar y de clientes impidió que la cosa pasara a mayores.

"Ese hombre se ha vuelto loco porque estoy amamantando a mi hija y estoy temblando", comenta la madre en el vídeo y acto seguido agradece el apoyo y la protección que le brindan las personas que se encuentran a su alrededor defendiéndola. Incluso, en la filmación se escucha a una mujer que le dice que no tiene que sentirse avergonzada por alimentar a su bebé en público. "Es él quien tiene que marcharse si no le gusta", le comenta.

Tras compartir su historia, Jessie Maher no dejó de recibir muestras de apoyo, por lo que ha colgado un nuevo post de agradecimiento. "Recibí varios cientos de mensajes de Facebook para apoyarme a mí y mi derecho a la lactancia", explicó.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas