mundo - Vaticano Vaticano
miércoles 02 de marzo de 2016

Un sacerdote católico aparece en un video inhalando cocaína rodeado de símbolos nazis

Tan sólo fueron 25 segundos los que lo llevaron a la ruina.

Un sacerdote católico fue sorprendido en un video inhalando cocaína en un cuarto rodeado de símbolos nazis, durante una celebración en Irlanda del Norte. El filme fue compartido por el diario The Sun y publicado en YouTube.

A sus 37 años, Stephen Crossan ha destruido su carrera eclesiástica por un momento de debilidad que quedó registrado en YouTube.

"Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas", argumentó el cura durante una entrevista al medio británico.

Tan sólo fueron 25 segundos los que lo llevaron a la ruina. En las imágenes de YouTube se ve cómo Crossan aspira con la ayuda de un billete de 10 libras esterlinas, mientras sostiene una amena conversación con uno de sus amigos sobre una reunión en la casa parroquial del sacerdote, donde bebieron cervezas y whisky.

Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice: "No debería hacerlo" y acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz, tal y como muestra el video de YouTube.

Respecto a los objetos nazis que se ve en el video de YouTube, The Sun obtuvo el testimonio de una fuente que solicitó el anonimato. "La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa (...) En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas", dijo la fuente.

El sacerdote negó ser nazi: "No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países", dijo al medio inglés. El video del cura se está viralizando en YouTube y ya ha sido rebotado en varios medios del mundo. Lo ciertos es que después de darse a conocer el video del sacerdote británico consumiendo cocaína se esperan sanciones drásticas que llegarían desde el Vaticano.

Roman Catholic Priest Caught Snorting Cocaine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas