mundo mundo
miércoles 10 de agosto de 2016

Un perro atacó a 23 personas en China y generó pánico

El animal debió ser abatido por la policía. Ocurrió en una localidad al centro del gigante asiático.

Un perro enfurecido atacó a 23 personas, entre ellas un niño de seis años y un anciano de 75, antes de ser abatido por la policía en una localidad del centro de China, según mostraron imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por el canal estatal CCTV.

El suceso ocurrió en la localidad de Wengan, en la provincia de Guizhou, una de las más pobres del país, donde las cámaras de seguridad mostraron cómo el animal mordía a varios transeúntes, en algunos casos saltando para intentar alcanzar sus cuellos.

Las imágenes muestran también a niños corriendo despavoridos por los ataques del perro, que duraron casi dos horas, hasta que la policía intervino.

Los agentes trataron primero de reducir al can con palos y porras, pero tras una hora de intentos infructuosos sacrificaron al animal de un disparo.

Las víctimas presentaron mordeduras en cara, extremidades y espalda, y dos de los atacados tuvieron que ser atendidos en un hospital local por la gravedad de las heridas, informó el centro de control y prevención de enfermedades de Wengan.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas