mundo - Donald Trump Donald Trump
martes 08 de noviembre de 2016

Un oso polar ruso ya sabe quién será el nuevo presidente de EE.UU.

A pesar de la ausencia de un claro favorito, en las últimas semanas casi todas las encuestas indican que Clinton mantiene una ventaja ligera pero permanente sobre su oponente en la carrera electoral.

En el día de los comicios de Estados Unidos el país engrasa su maquinaria electoral ante la incertidumbre de quién será el próximo ocupante de la Casa Blanca. Aunque las encuestas no apuntan a un claro favorito entre Hillary Clinton y Donald Trump, Félix, un oso polar de un zoológico ruso, no tiene ninguna duda de quién será el ganador de las elecciones estadounidenses.

Este lunes los trabajadores del zoológico Róyev Ruchéi, en la ciudad siberiana de Krasnoiarsk, han ofrecido a Félix dos calabazas con retratos de los candidatos presidenciales. Sin pensarlo dos veces, el animal ha escogido la fotografía del republicano Donald Trump.

oso.jpg

No obstante, los resultados de los sondeos oficiales no coinciden con la elección de Félix. A pesar de la ausencia de un claro favorito en la carrera electoral hacia la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump, desde hace meses se puede apreciar una constante: la candidata demócrata mantiene, según casi todas las encuestas, una ligera pero permanente ventaja sobre su oponente.

En las últimas semanas, tanto las revelaciones de WikiLeaks como la intención del FBI de reabrir el caso de los correos electrónicos de Clinton han aparecido en los medios de comunicación como obstáculos supuestamente peligrosos en la campaña de Hillary, pero las últimas encuestas muestran la misma ventaja de siempre, lo cual permite suponer que estos últimos acontecimientos no han perjudicado la imagen de la candidata demócrata de cara al electorado.

oso2.jpg



Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas