mundo - Facebook Facebook
jueves 15 de septiembre de 2016

Un niño de 8 años puso una pastelería para comprarle una casa a su madre

Con esa edad lo normal es jugar hasta reventar, ser todo lo travieso que se pueda... Pero muchos niños viven una realidad diferente, como Jalen Bailey.

Jalen Bailey tiene 8 años y vive en Fresno, California. Ha montado una pastelería casera con un único propósito: ganar el suficiente dinero para poder comprarle una casa nueva a su madre.

El pequeño ha aprovechado su talento innato para hacer pasteles y ha montado su propia pastelería llamada Jalen's Bakery.

Embed

Jumbo #chocolatechip #cookies #specialrequest #jalensbakery #madetoorder #chocolatelove #LOCALonlineorderingavailableNow

Una foto publicada por Jalen (@jalensblog) el

Fue a principios de julio cuando empezó esta aventura. Sus pasteles cuestan entre 5 y 15 euros. Además de contar con página web oficial, página de Facebook y página de Instagram, cuenta con el apoyo incondicional de su madre.

El negocio de Jalen no para de crecer. Diariamente recibe unos 40 pedidos, una cifra considerable teniendo en cuenta lo poco que lleva abierto el negocio, y la edad del niño. Su madre contó que "Jalen está muy emocionado. Con cada pedido que recibe se emociona más y se toma más en serio su negocio".

Además se unió a una sociedad de panaderos locales y recaudaron dinero para crear una ruta escolar para los niños sin hogar. Uno de los miembros de la sociedad, conmovido por su historia, le regaló un horno para que pueda cocinar sin límites.

Jalen confiesa que en principio quería ser millonario, y que no parará hasta conseguirlo. Y lo está haciendo, porque su negocio cada día llega a más gente.

bakery

Fuente: gonzoo.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas