mundo - YouTube YouTube
jueves 08 de septiembre de 2016

Un extraño ser luminoso aterrorizó a los empleados de una estación de servicios

El personaje apareció en horas de la noche en un paraje de la ruta Panamericana Sur en Pachacámac, Perú. Varios empleados intentaron acercarse pero el personaje escapó y desapareció.

Un video de las cámaras de seguridad de una estación de servicios muestra durante casi un minuto a un extraña criatura que sorprendió a varios empleados, quienes se acercaron a intentar determinar qué era.
El hecho ocurrió en una estación de servicios ubicada a la vera de la ruta Panamericana Sur, en Pachacámac, Perú.
Las imágenes muestran cómo dos empleados dialogan en la dársena de combustible cuando al fondo, sobre la derecha de la imagen, se nota cómo una extraña criatura luminosa se acerca despaciosamente y a los pocos segundos capta la atención de uno de los playeros, quien se acerca a observar el extraño fenómeno.
En otra imagen se ve cómo dos trabajadores de la estación corren detrás de la criatura, que logra escabullirse detrás de una edificación.
El video fue subido a YouTube por el ufólogo Anthony Choy, coordinador nacional de la Asociación Peruana de Ufología, quien se refirió como "extraño ser o robot" y detalló que éste "caminaba y flotaba y se enfrentó a un grupo de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado. Luego ante la expectativa de los trabajadores la entidad se alejó, y cruzó la carretera siendo aparentemente embestido por un enorme camión de carga, el cual practicamente atravesó de manera inexplicable".
Seguramente se trata de una broma o de alguna campaña publicitaria
Fuente:

Más Leídas