El reconocido periodista deportivo inaugura este martes su nuevo negocio en Caballito. "Trabajé mucho para abrir este local, pero valió la pena", destacó.

Tití Fernández, periodista, heladero y ahora...

Por UNO

El reconocido periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández inaugura este martes su casa de empanadas en Caballito, Bueno Aires.

Con esta nueva propuesta el periodista profundizará su oferta gastronómica que inició tiempo atrás con una heladería. "Es un proyecto familiar junto a mi hija y mi yerno. Ya teníamos una heladería y abrir otra no era la mejor idea ya que está un poco trillado el tema de helados", señaló Tití en diálogo con este portal.

"Lo que hago es ayudarlos un poco porque yo tengo tres laburos y estoy hasta las manos. Pero ahora como tenía un poco de tiempo me involucré y prácticamente se los instalé. Está muy lindo y la ubicación es muy buena. La mercadería es muy buena, el barrio ayuda. Y hemos puesto lo mejor, se trabaja con lo mejor de lo mejor. Le dije a mi yerno que yo voy a poner mi nombre y no quiero ningún intoxicado. Todo es de primera calidad", destacó.

El periodista aseguró que la apertura del nuevo comercio obedece a la actual financiera y a la necesidad de sumar a recursos a la familia.

Además remarcó que el local tendrá un ambiente futbolístico: "Este martes a la tarde arrancamos con la venta y después haremos algo chiquito para amigos de la prensa. La temática es futbolera porque tiene mucho que ver con mi profesión. En una de las paredes hay cuadros con fotos junto a los jugadores y con frases históricas como por ejemplo la de Maradona, 'La pelota no se mancha', entre otras. Un poco de historia mía con el periodismo", contó Tití.

'Empanadas Tití, un Gol de Media Cancha', nombre que lleva el local: "Habrá que ver qué pasa, cómo lo recibe la gente y si les gusta principalmente. En la cocina algunas cositas hago. Hasta estuve entregando volantes por la calle, así que más involucrado no puedo estar. Trabajé mucho para abrir este local, pero valió la pena".

 Embed      
Tití Fernández.
Tití Fernández.
 Embed      
El local de empanadas que abrió el querido periodista deportivo.
El local de empanadas que abrió el querido periodista deportivo.