mundo mundo
miércoles 02 de marzo de 2016

Un crucero acortó viaje por el Caribe por segunda vez

La portavoz de la empresa decidió saltearse las escalas previstas para que el barco evitara fuertes vientos y mar picado.

Un crucero que resultó averiado por una intensa tormenta en el Océano Atlántico regresó a puerto prematuramente, acortando otro viaje en dos meses.

El buque Anthem of the Seas, de Royal Caribbean, amarró en Bayonne, Nueva Jersey, el miércoles por la mañana. El buque debía regresar el viernes de un viaje al sur del Caribe. Pero la portavoz de la empresa Cynthia Martínez dijo que se decidió saltearse las escalas previstas en Barbados y San Cristóbal y Nieves para que el barco de 355 metros (1.141 pies) evitara fuertes vientos y mar picado.

La compañía dijo que el capitán cumplió con una nueva política de evitar tormentas que se instituyó después que el buque resultó averiado el mes pasado debido a olas de más de 9 metros y vientos huracanados. Cuatro personas sufrieron lesiones leves.

Martínez agregó que un número reducido entre los 6.000 pasajeros y tripulantes fueron tratados por lo que se supone fue norovirus.

Fuente: Associated Press

Más Leídas