mundo mundo
lunes 27 de junio de 2016

Un avión de Singapore Airlines se incendió tras realizar un aterrizaje de emergencia

"¡¡Estuvimos tan cerca de la muerte!! Todavía estoy en el avión con todos los pasajeros. Pero creo que estamos a salvo por ahora..." publicó en Facebook uno de los pasajeros

Un avión de Singapore Airlines se incendió este lunes después de un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Changi de la ciudad-estado.

Imágenes publicadas en los medios sociales muestran llamas saltando de un ala del avión.

"¡¡Estuvimos tan cerca de la muerte!! Todavía estoy en el avión con todos los pasajeros. Pero creo que estamos a salvo por ahora..." publicó en Facebook el pasajero Lee Bee Yee.

El vuelo SQ368 de Singapore Airlines, un Boeing 777-300ER, despegó del aeropuerto de Changi alrededor de las 2:25 am con 222 pasajeros y 19 tripulantes.

El vuelo tenía previsto llegar a Milán a las 8:45 am hora local. Pero con tan solo dos horas de vuelo, un mensaje de advertencia del aceite del motor obligó al piloto a regresar y realizar un aterrizaje de emergencia.

A su llegada a Singapur, el motor derecho del avión estalló en llamas.

Según declaraciones de Singapore Airlines y del aeropuerto de Changi, el fuego se extinguió en cuestión de minutos y todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados sin problemas del avión.

Singapore Airlines dijo que cooperará con las autoridades en sus investigaciones.

Embed


Fuente:

Más Leídas