mundo mundo
viernes 29 de abril de 2016

Un anciano de 83 años agredió sexualmente a su suegra, de 101

El sospechoso comenzó a ponerse nervioso cuando su esposa vio un objeto extraño en el salón

La Policía española ha detenido a un octogenario por, presuntamente, agredir sexualmente a su suegra, que rebasa el siglo de edad. Este increíble suceso ha sido descubierto gracias a la exploración física realizada por los médicos que atendieron a la víctima, explicaron fuentes de la investigación. Al cierre de esta edición, no había trascendido la situación judicial del imputado.

El relato de los hechos comienza a las tres de la tarde del 25 de abril. A esa hora, la esposa del arrestado abandonó el domicilio, en el distrito de Hortaleza, para hacer unas gestiones. Al cabo de aproximadamente una hora, regresó al domicilio familiar. Entonces, se encontró a su marido, que en junio cumplirá 83 años, en el sofá del salón, y a su madre, de 101, en la butaca, sentada. La pobre centenaria no hacía más que quejarse.

La mujer preguntó a su progenitora qué le ocurría, pero no halló en un principio nada fuera de lo normal. Hasta que vio que presentaba moratones en los brazos. El marido comenzó a ponerse nervioso. Sobre todo, cuando su esposa vio un objeto extraño en esa habitación. Lo cogió, pero en seguida, el sospechoso se lo arrebató y lo escondió. No se descarta que fuera algún tipo de consolador.

La hija de la víctima se preocupó y decidió llevarla a Urgencias del Hospital Ramón y Cajal. La médica que la trató apreció signos de que había sido víctima de un agresión sexual y dio parte al Servicio de Atención a la Familia de la Policía. El yerno fue detenido el martes a las 22.30 horas.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas