mundo - México México
miércoles 07 de septiembre de 2016

Un adolescente mexicano mató a dos niños porque se le "ocurrió"

Confesó sus crímenes cuatro años después en Michoacán; informes policiales revelaron que el homicida disfrutaba de desollar animales vivos

Luego de confesar que fue responsable del asesinato de dos niños desaparecidos en Michoacán, en México, desde el año 2012, un adolescente de 15 años aseguró que su motivación para hacer fue producto de una ocurrencia.

El ahora asesino confeso, le contó a su madre que él había acabado con la vida de José 'N' desaparecido el 11 de mayo del 2012, así como también lo hizo días más tarde con Yamilet 'N', ambas víctimas de alrededor de 4 años de edad.

Según refiere El Debate, los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el adolescente cedió ante la presión de sentirse vigilado por la policía, y decidió decirle todo a su madre, quien lo llevó a revelar los homicidios ante los familiares de sus víctimas.

Al ser cuestionado sobre las motivaciones que tuvo para matar a dos niños cuando tenía apenas 11 años de edad, él respondió: "porque se me ocurrió".

Del perfil del joven homicida, fuentes policiales revelaron que disfrutaba de torturar animales y de desollarlos vivos.

"Una personalidad psicópata que concluyó en tragedia", concluyeron los investigadores.

Los cuerpos de los menores desaparecidos, fueron localizados el 9 de junio del 2012 tras ser abandonados en un canal de aguas residuales cercano a la zona donde vivían, los cadáveres evidenciaban marcas de estrangulamiento.

Fuente: excelsior.com.mx
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas