mundo - Donald Trump Donald Trump
martes 29 de agosto de 2017

Trump es un "incapaz"

George Clooney y su esposa Amal anunciaron la semana pasada una donación de un millón de dólares para el Southern Poverty Law Center, a través de su Fundación Clooney, para combatir a grupos de odio.

El donativo fue en respuesta a los recientes acontecimientos en Charlottesville.

Clooney, un activista liberal, no mide sus palabras cuando se refiere al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

"Cada vez es más claro lo poco preparado y lo incapaz que es este hombre para ser presidente de Estados Unidos", dijo Clooney.

"La buena noticia es que nuestras demás instituciones — quiero decir la prensa, definitivamente, y los jueces y senadores — han demostrado que el país funciona. Hay un control y un contrapeso".

Pero si Clooney suena inusualmente pugnaz para ser un flamante padre, admite que su vida ha cambiado drásticamente en los últimos dos meses.

"De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador", dijo riendo antes de darle crédito a su esposa. "Ella es como una atleta olímpica", expresó. "Lo está haciendo tan bien".

"En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco", dijo Clooney, quien habló desde su casa en el Lago Como, en Italia. "En realidad nunca pensé que a los 56 años iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje".

Fuente: Associated Press

Más Leídas