mundo - Italia Italia
martes 29 de noviembre de 2016

Suspendieron la película sobre Silvio Berlusconi

"Quería escribir un guión para una película sobre Berlusconi, pero es una historia complicada y no siempre es posible hacer la película que uno quiere", dijo el director.

El director Paolo Sorrentino puso en duda la continuidad de su proyecto "Loro", película que retrataría la vida del ex primer ministro italiano y empresario Silvio Berlusconi.

"Quería escribir un guión para una película sobre Berlusconi, pero es una historia complicada y no siempre es posible hacer la película que uno quiere", dijo Sorrentino en declaraciones a la revista estadounidense "Variety" recogidas por la agencia DPA,

El director de la ganadora de un Oscar a la mejor película en idioma extranjero "La grande bellezza" (2013) había anunciado su intención de retratar la vida de Berlusconi en la última edición del Festival de Venecia, donde presentaba el avance de su primera serie de TV, "The Young Pope".

De acuerdo con el medio estadounidense, el hecho de que el realizador haya cofinanciado sus dos últimas películas - "La grande bellezza" y "Youth" (2015) – con la distribuidora italiana Medusa, propiedad del imperio mediático de Berlusconi, puede estar relacionado con la suspensión del proyecto.

Fuente: DPA vía Télam.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas