mundo mundo
jueves 04 de agosto de 2016

Superaron un cáncer y ganaron la lotería en la misma semana

"Lo que hemos vivido los últimos días se parece mucho a una montaña rusa", dice la madre recién operada de un tumor

Para una familia no puede haber mayor regalo que, cuando uno de sus miembros está enfermo, se cure.

Sobre todo si se trata de una enfermedad como el cáncer. Pero para esta familia galesa la suerte aún podía sonreírles más. La misma semana en que la madre se operó con éxito de un cáncer, recibieron 72 millones de euros del sorteo EuroMillones.

Stephanie Davies, de 23 años, compró un boleto la noche del viernes después de que su madre, Sonia, la llamara desde Florida para pedirle que le comprara uno. Esta, de 53 años, acababa de someterse en EE.UU. a una cirugía para extirparle un tumor canceroso que acabó de manera exitosa.

La suerte no acabó en el quirófano.

Sonia tenía cáncer en las glándulas tiroides en el cuello, y aunque tendrá que seguir pasando sus revisiones, el médico ha sido muy positivo sobre su estado de salud.

"Lo que hemos vivido la última semana se parece mucho a una montaña rusa", confesó a los medios.

"Estábamos a punto de volver a casa para celebrar las buenas noticias. Keith estaba mirando sus mensajes de correo electrónico, convencidos de que ya éramos las personas más afortunadas del planeta y por eso telefoneó a nuestra hija Courtney para pedirle que nos comprara una participación. Ella, que estaba de viaje no podía acercarse, así que llamamos a Stephanie para que lo comprara ella".

Una oportunidad que seguro sabrá aprovechar esta familia que últimamente lo ha pasado muy mal debido a la enfermedad de la madre. Para disfrutar, con salud, del premio.


Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas