mundo mundo
sábado 21 de mayo de 2016

Subastan un Volkswagen Escarabajo de 1974 con apenas 90 kilómetros

Su dueño, Armando Sgroi lo tuvo guardado desde 1978, únicamente lo conducía para ir los domingos de su casa a la iglesia.

Si bien los Volkswagen Beetle clásicos, sin importar el estado en el que se encuentren, son cada día son más cotizados, acaba de irrumpir en la escena mundial un ejemplar cuyo valor trasciende largamente el dinero. Se trata de un Escarabajo de 1974 que está prácticamente nuevo, ya que solo registrar ¡90 kilómetros! en el odómetro, resaltó el portal de internet especializado Autocosmos.

Su dueño, Armando Sgroi oriundo de Genova, Italia, lo tuvo guardado desde 1978, así que en los únicos cuatro años que le dio uso, únicamente lo conducía para ir los domingos de su casa a la iglesia.

Para tener una idea de la perpetuidad de este Volkswagen Beetle de 1974, además del estado perfecto de la carrocería y del interior, nunca le ha sido cambiado el aceite y los neumáticos están impecables.

Los interesados en comprar esta joya sobre ruedas deben realizar una oferta a Silverstone Auctions, la casa de subastas encargada de ofrecerlo al mejor postor en Dinamarca el próximo 28 de mayo en la celebración del Classic Race Aarhus. De acuerdo con los pronósticos, el Volkswagen Escarabajo de 1974 podría ser vendido a entre 40.000 y 45.000 dólares.
escarabajo1.jpg
Foto: NA<br>
Foto: NA

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas