mundo mundo
lunes 15 de agosto de 2016

Subastan a beneficio la camioneta del príncipe William de Inglaterra

El todoterreno es un híbrido diésel cuyo precio ronda los 105.000 euros (aproximadamente 1.715.000 pesos).

La camioneta que utilizó el príncipe William de Inglaterra para llevar a su primer hijo, George, desde el hospital donde nació a su casa fue puesta en subasta en Internet para fines benéficos desde la plataforma CharityStars.com.

Se trata de una Range Rover Vogue SE con decenas de extras que originalmente le entregaron al duque de Cambridge y a su esposa, Kate, y que el matrimonio usaba como automóvil particular.

El todoterreno es un híbrido diésel cuyo precio ronda los 105.000 euros (aproximadamente 1.715.000 pesos), reportó la agencia de noticias ANSA.

Entre las especificaciones más destacadas, la camioneta cuenta con un motor de seis cilindros, 8 velocidades y hasta 510 caballos de potencia.

Además, dispone de un sistema multimedia con dos pantallas de televisión para los pasajeros, un refrigerador, suspensión a control electrónico, techo panorámico, faros de xenón adaptativos de alta intensidad con regulación automática, asistente de estacionamiento y de visión externa, un dispositivo garantizado por cinco cámaras.

El Vogue SE, líder de la gama 4x4 de Land Rover, saldrá a subasta con una base de 150.000 libras, es decir 2.835.000 pesos.

Lo que se obtenga de la subasta por el automóvil será donado a las organizaciones benéficas de SunScreen IT, que provee de tecnología a escuelas, hospitales y orfanatos de países en desarrollo, y al Stand Down, que ofrece terapia psicológica a miembros y veteranos de las Fuerzas Armadas Británicas.

Fuente: ANSA vía Télam.

Fuente:

Más Leídas