mundo mundo
jueves 21 de julio de 2016

Starbucks abrió un local en Malasia con baristas sordos

Conocida por sus políticas de inclusión, esta popular tienda de café ofrece una nueva propuesta donde solo atienden baristas sordos

La popular tienda de café Starbucks, sorprendió a sus clientes en Malasia, contratando a baristas sordos, en la capital Kuala Lumpur.

10 empleados sordos fueron contratados además de otros tres sin estas características, uniéndose en un equipo donde el lenguaje principal serán las señas.

"Si usted no sabe lenguaje de señas, los empleados de este Starbucks están listos para recibir órdenes escritas en las cartas del menú. Además, a cada cliente se le asigna un número, que parpadea en una pantalla cuando su pedido está listo", publico el sitio Mashable.

En Febrero del año pasado, una empleada de Starbucks en Virginia, Estados Unidos se hizo viral porque aprendió el lenguaje de señas, para atender a un cliente sordo que acudía frecuentemente al establecimiento.

En julio, Starbucks fue reconocida como una de las compañías con el mayor puntaje en la clasificación "el mejor lugar para trabajar" en la encuesta de Disability Equality Index de Estados Unidos.

Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas