mundo mundo
domingo 28 de agosto de 2016

Sorprendieron a un maestro cuando pedía sexo para aprobar un examen

El docente, de 65 años, citó a una joven en una casa abandonada para tener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en el que autoridades sorprenden a un maestro instantes antes de tener relaciones sexuales con una de sus alumnas, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, en la provincia de Magdalena, en Colombia.

Medios locales detallan que el docente Gilberto González, de 65 años de edad, citó a su alumna en una casa abandonada para tener relaciones sexuales a cambio deaprobar un examen, el pasado 25 de agosto.

En las imágenes, obtenidas por el portal Seguimiento.co, se observa el momento en el que autoridades arriban al domicilio y encuentran al profesor semidesnudojunto a la joven.

Escándalo Capturan a docente del Magdalena cuando iba a abusar sexualmente de una alumna


El docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario fue esposado por los elementos de seguridad, momento que aprovechó el padre de la joven para golpearlo en el rostro.

Ricardo Andrade, alcalde de Santa Bárbara de Pinto, mencionó que este no es un caso aislado, ya que otros tres docentes fueron suspendidos por situaciones similares.


Fuente: excelsior.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas