mundo mundo
domingo 29 de mayo de 2016

Se separó la pareja más famosa de YouTube

Una pareja con 9 millones de suscriptores en YouTube se divorcia por la presión de publicar todos los días.

Al principio seguro que era gracioso y no les costaba nada hacerse un video juntos y publicarla en las redes sociales, pero con el paso del tiempo, esta costumbre se tornó en una pesadilla que ha terminado rompiendo una pareja que cuenta con la friolera de 9 millones de seguidores en YouTube.

Jesse Wellens y Jeana Smith, dos jóvenes de 33 años, han publicado en YouTube su último video juntos después de 7 años contando su día a día a millones de personas. El último video se titula «Un nuevo capítulo» y ya lo han visto más de 5 millones de personas.

Su canal de YouTube se llama BFvsGF y allí se han concentrado millones de usuarios que esperaban como agua de mayo los nuevos episodios de la relación de esta pareja de Filadelfia, como si se tratara de una serie de ficción para YouTube.

Se separó la pareja más famosa de YouTube


«Esto es como si unos padres les tienen que decir a sus hijos que se van a divorciar, nos vamos a tomar todos un descanso», dijo la pareja en este último video de YouTube, en el que también ha habido lágrimas, amén de los lamentos habituales en las rupturas de este tipo.

«Muchos se van a a enfadar pero en este momento no estamos bien y es más importante eso que subir videos» a YouTube, suscribió Jesse, quien también confirmó que seguir con la rutina de subir videos cada día «no era sano», según recoge el diario británico Daily Mail.

Ahora la pareja vivirá nuevas aventuras, aunque por separado, y habrá que ver si para aprovechar el tirón mediático empiezan a subir más videos a YouTube, también por separado.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas