mundo mundo
martes 30 de agosto de 2016

Se jubiló tras 32 años de servicio y así la despidieron

Un centenar de personas concurrieron al McDonald's a desearle un feliz retiro a una mujer con síndrome de Down, que trabajaba desde 1984 en Massachusetts.

Una mujer con síndrome de Down se ha jubilado luego de trabajar durante 32 años en un local de McDonald's en Massachusetts.

Freia David empezó a trabajar en el McDonald's de Needham en 1984 a través de un programa que encontraba empleo para adultos con dificultades cognitivas.

Mientras dos de sus pares no completaron el curso de capacitación de seis meses, Davis se convirtió en un pilar del restaurante.

Embed
McDonald's Throws Retirement Party For Longtime Employee With Down Syndrome0:00Freia David, who has Down Syndrome, has been serving customers for 32 years in Needham.×ShareEmbed

David se acercaba al millón de libras (500.000 kilos) de papas fritas servidas cuando su madre de 90 años advirtió que se olvidaba de las cosas y la exhortó a jubilarse.

Un centenar de personas concurrieron al McDonald's a desearle un feliz retiro. Le regalaron un collar de plata con un dije con forma de caja de papas fritas, y la Cámara de Representantes estatal emitió una proclama en su homenaje.

Embed

Fuente: Associated Press

Más Leídas