mundo mundo
jueves 28 de abril de 2016

Se encontraban filmando un show y se encontraron un náufrago real

Hay veces que la realidad supera la ficción, y en esta ocasión parece que la exitosa cinta 'Náufrago' saltó de la pantalla grande a un caso verídico.

Hay veces que la realidad supera la ficción, y en esta ocasión parece que la exitosa cinta 'Náufrago' saltó de la pantalla grande a un caso verídico.

Mientras el equipo de Animal Planet del show 'River Monsters' se encontraba en un conjunto de islas desiertas en la costa de Australia, buscando un mero gigante, se toparon con algo que sorprendió a todos.

Cuando rodeaban a la orilla de la isla Barranyi (a 96 km de la civilización más cercana), vieron una hielera azul a lo lejos y enseguida un hombre salió del agua pidiendo ayuda.

Uno de los botes acudió en su rescate y subieron al hombre, llamado Tremine, que después relató lo que le había sucedido.

Llevaba dos días en la isla, intentando encontrar un poco de agua - hasta el momento sin éxito- , ya que se había separado de su bote después que se sumergió para buscar ostras.

Se encontraba resguardado en una cueva, cuando vio al equipo del show pasar, aunque casi no logra salir por la insolación que sufría.

Las temperaturas en este lugar llegan a 43° centígrados en un día normal, por lo que el hombre estaba deshidratado, sin alimentos, desorientado y con un golpe de calor que lo habría matado si no hubiera recibido ayuda.

Inmediatamente le dieron agua para que recuperara, aunque su cuerpo lo rechazó en un principio.

Por suerte logró tomar líquidos, unas pastillas de rehidratación especiales y recibió atención médica.

naufrago

Fuente: excelsior.com.mx

Fuente:

Más Leídas