mundo mundo
jueves 01 de diciembre de 2016

Robó 1,6 millones de dólares de la manera más fácil

La policía de Nueva York difundió un video en el que se ve cómo un individuo se lleva un cubo que contenía láminas de oro valoradas en ese cuantioso importe.

Las noticias de grandes robos habitualmente vienen acompañadas de complejos y urdidos planes tejidos por sus ejecutores para hacerse con el preciado botín.

Pero no siempre es así demuestra el video de esta nota, difundido por la policía de Nueva York.

En él se puede ver a un individuo de mediana edad que pasea junto a un camión blindado de la compañía Loomis Internacional y estacionado en la calle 48 de Manhattan.

Lo increíble de la situación es que el convoy se encuentra con las puertas abiertas sin ningún tipo de seguridad.

Tras pensárselo un par de veces y comprobar que efectivamente la mercancía está libre de toda vigilancia, el astuto y decidido ladrón no duda en llevarse el balde lleno de láminas de oro por valor de 1,6 millones de dólares.

Las cámaras van registrando desde diferentes ángulos cómo abandona el lugar aparentemente tranquilo, sin llamar apenas la atención hasta perderse en la sexta avenida.

Según han informado responsables de la compañía el camión se dirigía a Ontario y aunque las imágenes del sospechoso son precisas, la policía ha declarado que no ha sido detenido aún, mientras piden a cualquier persona con información que la reporte a través de su servicio Crime Stoppers.

ladron oro

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas