mundo - Donald Trump Donald Trump
lunes 13 de febrero de 2017

Richard Gere: "Trump ha elevado el mensaje del odio a su cúspide"

El actor presentó 'The Dinner' en la Berlinale: "Aparentemente nuestros personajes son enfermos mentales. Pero comparado con el presidente actual lo nuestro es un dolor pasajero".

Richard Gere, quien compite con su película "The Dinner" en la Berlinale, aprovechó su estadía en Alemania para defenestrar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Como parte de su labor como activista en pro de los derechos humanos, estuvo reunido 45 minutos con la canciller alemana Angela Merkel para hablar de la situación actual en el Tíbet.

En "The Dinner" actúa junto a Steve Coogan, Laura Linney y Rebecca Hall y en la presentación de la película en el festival alemán le preguntaron que le diría a Trump en una cena, contestó: "Con seguridad yo no estaría en esa comida".

"Aparentemente nuestros personajes son enfermos mentales. Pero comparado con el presidente actual lo nuestro es un dolor pasajero", dijo la veterana estrella.

"Trump vincula el término refugiado y terrorista. Y eso hace que ahora muchos estadounidenses crean que es lo mismo. El presidente ha elevado el mensaje del odio a su cúspide".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas