mundo mundo
domingo 11 de septiembre de 2016

Recuperaron una alianza perdida hace 30 años en el mar

Una joven encontró el anillo cuando buceaba en Benidorm, España, y publicó un anuncio en Facebook para dar con los dueños.

Un matrimonio ha recuperado una alianza treinta y siete años después de haberla perdido. El marido, Agustín perdió su anillo de boda mientras nadaba en las aguas de Bernidorm, en la comunidad española de Valencia, cinco meses después de casarse.

Jessy Nissos es el nombre de una usuaria de Facebook que encontró la alianza cuando buzeaba en la isla de Benidorm. La joven publicó en su cuenta de Facebook un anuncio el apsado 5 de septiembre con la imagen del anillo en el que pedía que se compartiera para encontrar a sus dueños. El «post» fue compartido por más de 79.000 personas.

«Segundo intento. He encontrado una alianza buceando en la isla de Benidorm. Me encantaría poder devolvérsela al dueño. Se ha perdido hace mucho, mucho, porque estaba cubierta de sedimento. Es de una pareja que se ha casado el día 17-02-1979. Podéis compartir esto, por favor? Para mi es muy importante poder devolvérsela. Muchas gracias a todos. Compartirlo, por favor», dice textualmente lo que escribió la mujer en Facebook.

Una sobrina de los dueños vio el anuncio en Facebook, calculó las fechas, y lo compartió con su familia. A los pocos días la Jessy Nissos recibió la llamada de Juani para indicarle que el anillo que había encontrado pertenecía a su marido Agustín. La pareja, que actualmente reside en Zaragoza, recogerá el anillo el próximo 19 de septiembre.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas