mundo - Masacre de Orlando Masacre de Orlando
domingo 12 de junio de 2016

Publican fotos del posible responsable de la masacre en el club gay de Orlando

Mateen de 29 años, entró armado con un rifle y una pistola al establecimiento y comenzó a disparar al azar contra los clientes. En el tiroteo murieron 50 personas y más de 53 resultaron heridas.

En las últimas horas se han publicado las primeras fotografías del posible responsable del gran tiroteo en el club gay Pulse de la ciudad de Orlando, en el que murieron 50 personas y más de 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo. El responsable, identificado como Omar Mateen, fue posteriormente abatido por la Policía, informó TMZ.

De acuerdo con las autoridades, Mateen de 29 años, de nacionalidad estadounidense pero nacido en una familia de inmigrantes de Afganistán, entró armado con un rifle y una pistola al establecimiento y comenzó a disparar al azar contra los clientes. Las fuerzas del orden han agregado que consideran los hechos como un acto de terrorismo.

La Policía indicó que se había tomado la decisión de que las fuerzas especiales SWAT asaltaran el club nocturno a las 5 de la mañana (hora local) y que antes (a partir de las 2 de la madrugada) tuvo lugar "la de toma de rehenes" en la discoteca, donde se encontraban alrededor de 320 personas.


Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas