mundo - india india
viernes 04 de agosto de 2017

Profesora obligaba a alumnas a desnudarse en clase como castigo

Dos de sus alumnas sacaron malas notas en un examen de inglés y nunca se imaginaron semejante castigo. Ocurrió en India.

Una profesora de una escuela pública de India fue despedida y está siendo investigada por las autoridades por supuestamente obligar a dos alumnas a quitarse la camisa en clase como castigo por haber sacado malas notas en la asignatura de inglés.

El incidente tuvo lugar en la Escuela Internacional JP en Landaura, al norte de India.

El suceso se conoció porque las propias alumnas contaron lo sucedido a los padres, que se presentaron en el centro docente para presentar una queja.

El centro, que niega los hechos y los atribuye a un intento de dañar la imagen de la profesora y el colegio, apartó de su empleo a la profesora en un primer momento, pero ante la dimensión de los acontecimientos acabó por despedirla.

Posteriormente, los mismos padres presentaron una denuncia ante la policía, acusándola de un delito de la sección 509 del Código Penal Indio, que condena las "palabras, gestos o actos destinados a insultar la modestia de una mujer".

Al parecer, además de los padres otros vecinos de la localidad han declarado ya sobre el caso y se está llevando a cabo una investigación.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Más Leídas