mundo - oposición oposición
martes 07 de junio de 2016

Polémica por un video de festejo de cumpleaños de un alcalde de Colombia

Julio Aníbal Areiza Palacio celebró sus 41 años en el edificio de la alcaldía de Yarumal, donde bailó con una mujer que se quitó la ropa.

Julio Aníbal Areiza Palacio celebró sus 41 años en el edificio de la alcaldía de Yarumal, Colombia, bailando con una mujer que se va quitando su ropa. El alcalde atribuye la polémica a una supuesta "presecución" de la oposición.

Julio Aníbal Areiza Palacio, alcalde de Yarumal celebró de manera particular su cumpleaños número 41, al parecer, en las instalaciones de la alcaldía de ese municipio de Antioquia.

En un video se aprecia al burgomaestre bailando con una mujer que sale de una caja de regalo y se quita poco a poco su ropa. Por lo menos veinte personas, que miran sentadas a la pareja mientras baila, aplauden y festejan los hechos.

Los habitantes del municipio expresaron su malestar porque los hechos sucedieron al interior de una edificación oficial.

Alcalde

Areiza Palacio dijo que "siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida y fue un acto sencillo, corto y sin licor".

En una supuesta "persecución" de la oposición, el alcalde aclaró que "esto lo hicimos después de terminar las labores en horas de la tarde, ni siquiera estábamos consumiendo licor porque eso no lo permito".

"Hay problemas más graves en el país para pegarse de una información como esta", añadió.

Respecto a la mujer del vídeo, explicó que "es empleada del municipio, es compañera mía de un grupo de teatro. Mi esposa e hijos estaban ahí".

Por último, recalca que los hechos no fueron celebrados en la Alcaldía, "fue afuera del Palacio en un pasillo", puntualizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas